“Se me fue la mano”: la terrible confesión del femicida que mató a su mujer y tiró el cuerpo en una zanja

Los arañazos que tenía en el cuello y el video de una cámara de seguridad acorralaron al acusado, que se quebró y admitió el crimen.

El sospechoso y la víctima tenían una hija de cuatro años en común.

El informe preliminar de los forenses estableció que Magalí Noelia Gómez, la mujer de 27 años cuyo cuerpo encontraron en una zanja de la localidad El Talar, murió por ahorcamiento, tenía moretones y lesiones de defensa en los brazos. El femicidio tiene un solo sospechoso: un vigilador privado llamado Agustín Iván Pérez, con quien la víctima tenía una relación desde hace ocho años.

“Se me fue la mano”, fueron las palabras del acusado ante los policías que lo detuvieron, cuando los arañazos que él mismo presentaba a simple vista en el cuello y el cuero cabelludo lo incriminaron. Según su confesión, que tendrá después que ratificar en la Justicia para que tenga validez, ambos habían discutido mientras la llevaba en auto al trabajo y en un momento la situación se descontroló. Pérez admitió que la mató y descartó el cuerpo en el lugar donde lo encontraron los vecinos.

Otro elemento que complica al hombre de 38 años es la grabación de una cámara de seguridad que registró el paso del auto de Pérez a metros del cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, donde apareció la víctima. Para los investigadores, sin embargo, la escena primaria del crimen habría sido otra. La sospecha es que Magalí fue asesinada en el interior del vehículo de su pareja o la casa que compartían, ubicada en Pensamiento al 1700.

“Mi hija era una esclava”, afirmó esta mañana la mamá de la víctima , y agregó: “(Pérez) nunca dejó pensar ni decidir a mi hija”. Angustiada, la mujer comentó que el acusado tiene antecedentes violentos, por episodios con un hermano y también con una expareja, e incluso llegó a estar detenido en una oportunidad. Pese a esto, aseguró, “nunca imaginé que pudiera llegar a esto”.

En medio de la conmoción por el femicidio, en las redes sociales provocó indignación la actitud por lo menos negligente de una presunta mujer policía. “Hoy encontraron tirada sin vida, en la calle, en una zanja a Magali Noelia Gómez. La mató su pareja y luego como si fuera basura la tiró en la calle. Para colmo en grupos de compra y venta del barrio una mujer policía sube una foto de su documento y consulta ‘¿Alguien la conoce? Avisenle a su familia que está muerta’”, sostiene el posteo de una usuaria.

Indignación en las redes por el posteo de una presunta mujer policía.

Pérez quedó detenido acusado de “homicidio agravado por haber mediado violencia de género” (femicidio), delito que contempla la pena de prisión perpetua, por orden del primer fiscal que intervino en el hecho, Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg. Además, el funcionario judicial ordenó secuestrar y requisar el auto Fiat Siena del presunto femicida.

Compruebe también

Detuvieron al cantante de Malagata, acusado de abusar de sus sobrinas

Detuvieron al cantante de Malagata, acusado de abusar de sus sobrinas

Lucas Giménez está imputado por abuso sexual de las dos adolescentes de 14 y 15 …

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

La víctima de 22 años habría discutido con el sujeto dentro de una vivienda. El …

Dejanos tu comentario