River confirmó la lista de convocados para el Superclásico con una importante baja

A dos días del choque por los octavos de final ante Boca, Marcelo Gallardo definió a los concentrados.

River se prepara para el cruce de octavos de final de la Copa Argentina ante Boca, y por eso este lunes confirmó la lista de concentrados con una mala noticia para los hinchas: no figura Matías Suárez.

El delantero, que es una de las figuras del equipo, no se recuperó de la una distensión en el aductor izquierdo, y por eso no estará en La Plata, para el trascendental choque.

El que sí figura, y parece correr con chances de ser titular, es el defensor Paulo Díaz, mejor de la dolencia por la «paralítica» que lo sacó del partido ante Huracán. El zaguero chileno, quien fue reemplazado por Jonatan Maidana, se encontraba mejor este lunes por la mañana pero solo hizo tareas de kinesiología y trabajó en el gimnasio para poder jugar el miércoles.

Las dudas, entonces, pasan por conocer al reemplazante de Suárez. Se perfila Julián Álvarez, aunque no completó un gran encuentro ante Huracán; mientras que Jorge Carrascal viene de disputar los 90 minutos, sin mostrar un gran nivel, y su lugar podría ser ocupado por José Paradela, de buenos ingresos.

El posible equipo de River para el Superclásico por la Copa Argentina

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.

Compruebe también

Con la vuelta de Lionel Messi, PSG recibe a Reims y busca ampliar la ventaja sobre sus perseguidores

Con la vuelta de Lionel Messi, PSG recibe a Reims y busca ampliar la ventaja sobre sus perseguidores

Será el primer partido de La Pulga en 2022, luego de haberse recuperado del coronavirus. …

Boca derrotó a Universidad de Chile y avanzó a la final del Torneo de Verano

Boca derrotó a Universidad de Chile y avanzó a la final del Torneo de Verano

En un partido atractivo, el Xeneize se impuso por 3 a 2 con goles de …

Dejanos tu comentario