Murió el músico brasileño MC Kevin tras caer del quinto piso de un hotel

El artista, de 23 años, estaba con su flamante esposa en Río de Janeiro. Creen que quiso saltar del balcón a una pileta pero tuvo un error de cálculo.

Brasil: el músico MC Kevin se tiró a la pileta desde un balcón y murió

MC Kevin, uno de los músicos más renombrados de la escena del funk en Brasil, murió tras caer del quinto piso de un hotel en Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro. Investigadores policiales creen que intentó zambullirse en la pileta que había justo debajo de su balcón pero se equivocó al calcular su trayectoria.

Con sólo 23 años el artista, cuyo nombre real era Kevin Nascimento Bueno, estaba en el mejor momento de su carrera y en lo personal todavía vivía la etapa de luna de miel a dos semanas de casarse con la abogada Deolane Bezerra, de 33. De hecho, la pareja acababa dedar un show en Río de Janeiro ese fin de semana.

La Policía de Río de Janeiro informó este lunes que se cree que Bueno intentó tirarse a la pileta desde el balcón del quinto piso, pero falló en el cálculo y su cabeza impactó contra el borde.

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon este lunes en la comisaría y en principio está descarta la hipótesis de que haya querido quitarse la vida, según el canal de noticias GloboNews. Su muerte sería el trágico resultado de la impericia.

MC Kevin tenía 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram, y ahí mismo este lunes lo despidió su mujer: «Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida», escribió la abogada al remarcar «esperé 33 años para ser feliz».

Compruebe también

Uruguay: identificaron el cuerpo de Eugenio Schneider

Uruguay: identificaron el cuerpo de Eugenio Schneider

La autopsia reveló que el empresario de la carne murió por «asfixia traumática por sumersión». …

Julian Assange está «en muy mal estado» de salud antes de la nueva audiencia de apelación

Julian Assange está «en muy mal estado» de salud antes de la nueva audiencia de apelación

El periodista está acusado por Estados Unidos de espionaje por difundir en 2010 más de …

Dejanos tu comentario