“Le dije que era argentino y me miró a los ojos”: esperó a Lionel Messi por cuatro horas en la puerta del hotel y tuvo su recompensa

Un joven de Misiones logró sacarse una foto con el 10, que llegó a Francia tras jugar la triple fecha de Eliminatorias con la Selección.

MESSI. Accedió al pedido de un argentino en París.

Lionel Messi llegó a París luego de la triple fecha de Eliminatorias y se reencontró con su familia. Antonela, Thiago, Mateo y Ciro lo recibieron con mucha alegría. Pero hubo un argentino que también pudo tener contacto con él en la capital de Francia.

Se trata de un joven llamado Alain Possiel, de 23 años, que se instaló en las puertas del hotel donde actualmente vive la familia y logró sacarse una foto con el 10. “Cuando le dije que era argentino me miró a los ojos”, le contó al Diario Olé este fanático del fútbol.

“Fue increíble, un sueño cumplido, lo sigo a él hace muchísimo tiempo, nunca nos lo hubiéramos imaginado. Estoy muy contento”, dijo Alain, que estuvo acompañado por su papá. La espera en la puerta del hotel fue de cuatro horas: objetivo cumplido.

Messi, junto con Ángel Di María y Leandro Paredes, titulares en el triunfo de la Argentina sobre Bolivia por 3-0 por las Eliminatorias, no fueron citados por el DT del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, para jugar este sábado ante Clermont por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

“Por una cuestión de sentido común los jugadores que actuaron con el seleccionado argentino ante Bolivia no estarán presentes en el partido ante Clermont”, dijo hoy el santafesino Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado a las 12 como local del Clermont.

El entrenador argentino confirmó que tampoco tendrá en cuenta a los brasileños Neymar y Marquinhos, también titulares anoche en el triunfo sobre Perú por 2-0 por las Eliminatorias para Qatar 2022. Messi, autor de los tres goles ante Bolivia, y Paredes jugaron los 90 minutos, mientras que Di María fue reemplazado a los 70.

Por el momento el astro rosarino apenas jugó 25 minutos en el cotejo del PSG ante Reims, por la cuarta fecha del torneo, y se espera que sea titular el miércoles próximo en la visita del equipo parisino al Brujas de Bélgica en el inicio de la Champions League.

JUNTOS. Paredes, Di María y Messi volviendo a París.

Otra ausencia para Pochettino es la del zaguero español Sergio Ramos, quien aún no puede recuperarse de su lesión en el muslo izquierdo y no estará presente ni este sábado ni el próximo miércoles en el partido por la Liga de Campeones de Europa.

En el único partido adelantado jugado este viernes, Lille, último campeón, perdió con Lorient por 2 a 1, de visitante. Con este resultado quedó en el décimo puesto con cinco puntos, siete menos que el líder invicto PSG -que ganó los cuatro partidos que disputó y es el último subcampeón- y Lorient ascendió al cuarta posición con ocho unidades.

Compruebe también

River lo buscó hasta el final y rescató una valiosa victoria ante Arsenal para seguir prendido en la pelea

River lo buscó hasta el final y rescató una valiosa victoria ante Arsenal para seguir prendido en la pelea

Emiliano Méndez, en contra, marcó el gol del Millonario, que logró mantener su buena racha …

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

El entrenador aseguró que el «Millonario» había llevado botellas para celebrar si daba vuelta la …

Dejanos tu comentario