La foto de Lionel Messi junto a sus amigos en vacaciones: ¿un guiño sobre su futuro?

El astro argentino, que por ahora está libre, aprovechó las vacaciones para reunirse con amigos, que curiosamente, juegan todos en el mismo equipo.

Luego de la conquista de la Copa América, Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones familiares, en las que también comparte tiempo con sus amigos.

El astro argentino se encuentra en Ibiza junto a Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, y en las últimas horas se lo vio junto a algunos amigos futbolistas, en una foto que encendió las alarmas en Barcelona: ¿un guiño sobre su futuro?

Es que mientras Messi continúa libre y todavía no hay noticias sobre una posible renovación con el conjunto catalán, ahora se tomó una foto con sus amigos del PSG, uno de los equipos que sonó fuerte para quedarse con sus servicios.

En la imagen que no tardó en viralizarse se lo ve al capitán de la Selección Argentina junto sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María. También está el italiano Marco Verratti, para completar el cuarteto de jugadores del equipo parisino.

Compruebe también

Flamengo y Palmeiras chocan en una final de Copa Libertadores 100% brasileña

Flamengo y Palmeiras chocan en una final de Copa Libertadores 100% brasileña

Ambos equipos ganaron dos veces este torneo y sueñan con gritar campeón en el Centenario …

Allanan el Monumental por los incidentes en la previa al partido entre River y Racing

Allanan el Monumental por los incidentes en la previa al partido entre River y Racing

Fue ordenado por la fiscal Celsa Ramírez en el marco de una investigación por presunta …

Dejanos tu comentario