La China Suárez llegó a la Argentina: qué frase usó para evitar hablar del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara

Después de pasar dos meses en España por compromisos laborales, la actriz regresó al país junto a sus hijos.

La China Suárez llegó a la Argentina: qué frase usó para evitar hablar del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Después de separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez partió a España por trabajo junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Tras quedar involucrada en la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes comprometedores que se enviaba con el delantero del PSG, este jueves a las 14.30 la actriz regresó a la Argentina. En el aeropuerto de Ezeiza la esperaban varios medios que no dudaron en preguntarle por el escándalo que protagonizó en París. Sin querer entrar en detalles, esquivó el tema con una curiosa frase referida al clima de Buenos Aires.

Lee también. El motivo por el que Nicolás Furtado dejó a la China Suárez: “Ella estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña”.

“Qué calor que hace, ¿no?”, respondió al ser consultada sobre la disputa que tuvieron Nara e Icardi y que la tuvo a ella como la tercera en discordia.

La actriz llegó al país junto a sus tres hijos y a las niñeras. Trajeron casi 10 valijas y se retiraron en la camioneta que los había llevado el día del despegue.

Tras el escándalo con Mauro Icardi, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le hicieron un contundente pedido a la China Suárez

Si bien estaba previsto que la China regresara para esta época, después de que terminara de grabar la película con Álvaro Mote, el actor que interpretó a El Profesor en La Casa de Papel, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver.

Según contaron este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece), salpicados por el escándalo, los actores le dijeron que vuelva cuanto antes a Buenos Aires, ya que quieren ver a sus hijos. El más afectado es la actual pareja de Laurita Fernández, que estuvo por última vez con Rufina a principios de septiembre. El galán chileno, por su parte, pudo interactuar con Magnolia y Amancio hace dos semanas, cuando se trasladó a España para participar de la entrega de los Premios Platino.

El motivo por el que Nicolás Furtado dejó a la China Suárez: “Ella estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña”
Los primeros días de la China en Madrid estuvieron cargados de mucha ilusión, ya que comenzó a frecuentarse con Nicolás Furtado, el protagonista de El Marginal.

El affaire duró lo que un suspiro, ya que -según Ángel De Brito- él se hartó de que ella hablara constantemente de lo disgustada que estaba con su ex por el tema de la vivienda. Ahora “Diosito” disfruta de la compañía de Ester Expósito, una de las revelaciones españolas de los últimos tiempos.

Compruebe también

Damián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en Twitter

Damián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en Twitter

El pastelero se sacó una foto con el chico de 10 años que se volvió …

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

En el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, el trapero lo homenajeo con …

Dejanos tu comentario