La AFIP creó un área para dar más transparencia a sus compras y licitaciones

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó un área especializada para dotar de mayor transparencia sus procedimientos de compras y licitaciones públicas.

La AFIP informó a través de un comunicado que “la evaluación y mejora del marco normativo, prácticas, herramientas y procedimientos de planificación, adquisición y ejecución de las contrataciones de bienes y servicios y obras forman parte de las tareas que emprenderá la nueva área”.

“La creación del área de Integridad y Ética Pública en los Procesos de Contratación posiciona a la AFIP de acuerdo a los más altos estándares nacionales e internacionales de transparencia y eficiencia en las contrataciones públicas”, remarcó el organismo que conduce Mercedes Marcó del Pont.

Entre otras funciones, esta área analizará mecanismos tendientes a promover la transparencia y eficacia en los procedimientos de compras y contrataciones internos, además de desarrollar asistencias técnicas y recomendaciones dirigidas a otras áreas del organismo.

Compruebe también

Denunciaron a las autoridades del Banco Central por prohibir la venta de pasajes en cuotas sin interés

Denunciaron a las autoridades del Banco Central por prohibir la venta de pasajes en cuotas sin interés

Yamil Santoro junto a otros dirigentes presentó ante la Justicia una denuncia por «incumplimiento de …

El Gobierno prohibió la compra de viajes al exterior en cuotas

El Gobierno prohibió la compra de viajes al exterior en cuotas

Rige desde esta medianoche, cuando comienza el Black Friday. Fue a través de una resolución …

Dejanos tu comentario