Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

La competencia oficial en Tokio está a tan solo horas de comenzar. Así será el inicio de uno de los eventos más importantes.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebrarán oficialmente desde el 23 de julio y hasta el 8 de agosto, con la participación de 206 países, entre ellos Argentina, que será representada por 177 atletas.

La competencia dará inicio con la ceremonia de inauguración, donde veremos desfilar a todas las delegaciones con sus abanderados y atletas representantes.

DÓNDE Y CÓMO VER LA CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La ceremonia de apertura tiene como sede el Estadio Olímpico, en Tokio, Japón. Dado a que las autoridades niponas declararon estado de emegencia de nueva cuenta por los casos de Covid-19, se tomó la decisión de empezar la justa sin público en las gradas. Solo habrá algunos invitados VIP.

El evento comienza el viernes 23 de julio a las 06:00 hora de México y Colombia, 07:00 hora Chile, 08:00 hora Argentina y 13:00 hora de España.

Todo el evento será transmitido por TyC Sports. Además, se podrá ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play.

Compruebe también

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Un exquisito tiro libre y un certero cabezazo del talentoso paraguayo bastaron para que el …

Dejanos tu comentario