Frío en el Día de la Primavera: 7 grados a la mañana

La máxima del esperado Día del Estudiante en pandemia estará en 17 grados. Anuncian probabilidades de lluvia para el miércoles y jueves.

Este martes, Día de la Primavera y Día del Estudiante, se presenta el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera un clima cielo algo nublado, una temperatura en descenso, de entre 7 y 17 grados, y vientos que soplarán del sector sur rotando al sureste y al este.

Para el miércoles el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el día se presentará mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que alcanzará los 18. Por la tarde, 40% de probabilidad de precipitaciones.

El jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del este rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 20 grados. Por la mañana, también 40% de probabilidad de precipitaciones.

Ya el viernes será el día más agradable de toda la semana que arranca, con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y temperaturas que se ubicarán entre los 12 y los 21 grados, de las más altas.

El sábado se prevé cielo algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 14 y los 22 grados.

Compruebe también

Cayó una avioneta publicitaria en Burzaco

Cayó una avioneta publicitaria en Burzaco

Según el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se …

Fuertes ráfagas volaron el techo de la Escuela de Suboficiales y aplastó a un auto

Fuertes ráfagas volaron el techo de la Escuela de Suboficiales y aplastó a un auto

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en el predio de la Fuerza Aérea, sobre …

Dejanos tu comentario