Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

Está detenido desde el 8 de enero por intentar atropellar y luego arrastrar con el auto a un grupo de motociclistas. Le otorgaron la prisión domiciliaria.

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, en el marzo de la causa por doble tentativa de homicidio tras atropellar a un grupo de motociclistas que, según aseguró, lo persiguió creyendo que eran motochorros.

El hecho ocurrió el 1 de enero y desde el 8 de ese mes el acusado está detenido con prisión preventiva en una alcaldía en Olmos.. Pero ahora, el juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, a cargo de la jueza Marcela Garmendia, ordenó la prisión domiciliaria con pulsera electrónica. Entre otros argumentos para conceder la prisión en el domicilio es que la instrucción está casi terminada y no hay riesgos de entorpecer la causa.

Otro argumento es que según las pericias psiquiátricas, el detenido no cuenta con ningún proceso psicopatológico, . Los abogados de las dos víctimas pueden apelar la medida, pero difícilmente se lo concedan.

Compruebe también

Pilar: una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años

Pilar: una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó quitarse …

Choque de lanchas: encontraron los dos cuerpos en el río Luján

Choque de lanchas: encontraron los dos cuerpos en el río Luján

Prefectura confirmó que los dos cuerpos hallados pertenecen a Martín Castroy Sergio Duarte, las dos …

Dejanos tu comentario