El Polaco recordó con emoción a su padre: “Nunca te voy a olvidar”

Subió una foto de Jorge Carlos Cwirkaluk a su cuenta de Instagram junto a un conmovedor mensaje.

El Polaco recordó con emoción a su padre: “Nunca te voy a olvidar”La imagen que El Polaco había compartido para el Día del Padre.

Hace unos días murió Jorge Carlos Cwirkaluk, el papá de El Polaco. Este domingo, en las redes, el cantante subió una foto en la que lo recordó con un emotivo mensaje.

“1961-2021 Mi gran ídolo. El más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia”, escribió El Polaco, junto a una foto de su papá, en la que se lo ve fumando. En pocos minutos, el posteo tuvo miles de likes.

El emotivo posteo que hizo El Polaco para recordar a su padre.

Además, la productora que representa al cantante realizó un posteo en redes sociales con el que le envió un mensaje a la familia.

“Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. QEPD Jorge”, se lee en el texto emitido por Junior, la productora del artista.

El último posteo del músico junto a su papá

El domingo anterior, el artista aprovechó la excusa del Día del Padre para compartir una vieja imagen junto a Jorge y sus hermanos, cuando eran chicos. “¡Feliz día al mejor papá del mundo!”, comenzó. “Siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo. Si tuviera que elegir otra vez, lo volvería a hacer”, cerró.

El posteo reunió miles de likes, comentarios de cariño y también algunas humoradas que hicieron referencia al parecido del Polaco y Jorge. “El papá del Polaco es más parecido al Polaco que el propio Polaco”, “Sos igual”, “Con razón está tan fuerte El Polaco, mirá el padre que tiene”, “¡Sos un clon! Ya tenías cara de loco lindo desde chiquito”, fueron tan solo algunos de los mensajes.

En febrero, el Polaco estuvo invitado a Los Mammones (América) donde al hablar de su infancia reconoció que no fue fácil, pero que él elige rescatar las cosas buenas. “Yo creo que en el tema de las adicciones es como un minuto a minuto, es algo que a veces estás bien y a veces hay recaídas. Pero dentro de todo lo que viví en mi infancia, yo saco las cosas buenas y mi Viejo, como pudo, me enseñó a ser un buen tipo”, sostuvo.

Entonces recordó que antes de una internación en Open Door, una clínica psiquiátrica de Luján, su papá vendió la moto para comprarle un bajo y una guitarra. “Después de eso, aprendí a tocar el bajo y la guitarra. Él lo hacía con el corazón. Mi viejo es mi ídolo y mi gran debilidad porque cuando yo lo veo mal, me quiebro. No lo puedo ver mal”, comentó en ese momento.

Compruebe también

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

El cantante de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona se desvaneció en el …

Pampita mostró las primeras fotos de su hija: “Ana nos une a todos como familia ensamblada”

Pampita mostró las primeras fotos de su hija: “Ana nos une a todos como familia ensamblada”

A horas de dar a luz, la modelo conversó con Marcelo Tinelli al aire de …

Dejanos tu comentario