Capitales Alternas.

Intendentes de la Provincia junto al Ministro de Obras Públicas de La Nación Dr. Gabriel Katopodis

Enmarcadas en la visita del Presidente Alberto Fernández se llevaron a cabo diferentes encuentros y reuniones con ministros del gabinete nacional.

El Intendente Marcelo Del Moral, junto a los Intendentes de toda la provincia, participó de una reunión con el Ministro de Obras Públicas de La Nación Dr. Gabriel Katopodis, donde se pudieron dar a conocer las diferentes necesidades de cada municipio.

También el Secretario de Cultura y el Secretario de Juventud, Deportes y Turismo realizaron presentación de proyectos y estuvieron presentes en reuniones de trabajo encabezadas por el Ministro de Cultura Tristán Bauer y el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens. Por otro lado se concretó la firma del convenio para la refacción, remodelación y ampliación de la terminal de ómnibus de la localidad de Anillaco.

 

Marcelo Del Moral: “Estuvimos presentes en un día histórico, una jornada de trabajo y de apoyo entre compañeros y compañeras de todo el país. Estamos agradecidos por todo el acompañamiento recibido, sentirnos incluidos a nivel nacional es algo muy gratificante. Junto con los Intendentes de toda la provincia y junto a nuestro Gobernador Ricardo Quintela pudimos estrechar lazos con el gabinete nacional. También agradecer a Alberto Fernández Presidente de todos los argentinos y argentinas, que se planteó el objetivo de descentralizar el poder político y estatal, y lo está consiguiendo con las Capitales Alternas que recorren todo el territorio de nuestro país.”

 

Para finalizar la jornada el Intendente Del Moral estuvo presente en el acto central que encabezó el Presidente Alberto Fernández, quien arribó a Chilecito durante horas de la tarde para presidir la reunión del Gabinete Federal y para reunirse con diez mandatarios provinciales para tratar, entre otros temas, el plan de vacunación federal, la construcción del gasoducto del norte, la recuperación de las líneas férreas y el corredor bioceánico.

Compruebe también

El Municipio impulsa campaña de prevención de contagio de COVID-19

El Intendente Marcelo Del Moral, junto al Vice Intendente Gustavo Fernández, al Diputado Provincial Fernando …

Informe Martes 29/12

Se procesaron 113 muestras, resultaron 104 negativas y 9 positivas para COVID-19. Corresponden 6 a …

Dejanos tu comentario